Atención a la ciudadanía
- Tenemos a su disposición los siguientes canales de atención para información general de Computadores para Educar (CPE), PQRSDF y soporte técnico, a través de los siguientes canales de atención:
Centro de Contacto:
Líneas gratuitas nacionales:
018000919275 – 018000919273 – 018000949596, marcando directamente desde un teléfono fijo o celular (operadores Movistar, Tigo, Claro) sin indicativos.
Correo Electrónico:
info@cpe.gov.co
Chat en línea:
A través de la página de Computadores para Educar www.computadoresparaeducar.gov.co (https://www.computadoresparaeducar.gov.co/chat/chat)
Línea WhatsApp (solo mensajería):
3166585748
Horario de atención del centro de contacto:
De lunes a viernes de 7am a 7pm y sábados de 8am a 5pm, jornada continua. No aplica domingos y festivos.
Recepción de correspondencia:
Sede Calle 72 – Cra. 11 No. 71 – 73 Edificio Davivienda piso 10. Bogotá D.C.
Horario de atención para recepción de correspondencia:
De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., jornada continua
Página Web:
www.computadoresparaeducar.gov.co
Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias, Sugerencias, Felicitaciones (PQRSDF):
Cualquier ciudadano puede dejar sus PQRSDF a través del link Registrar petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia, felicitación dispuesto para tal fin en la página Web de Computadores para Educar o en cualquiera de los canales de atención del centro de contacto.
Notificaciones Judiciales:
jquintero@cpe.gov.co
Sedes de Computadores para Educar:
Sede Calle 72
Carrera 11 # 71-73, Edificio Davivienda. Piso 10
Bogotá, D.C - Colombia - PBX: (57+1) 3 13 77 77
Horario de atención al público:
Lunes a viernes 8:30 am. a 4:30 p.m Jornada Continua.
Centro Nacional de Aprovechamiento de Residuos Electrónicos
Calle 17A No 69 F – 49 Zona industrial Montevideo
Centro de Soluciones Tecnológicas
Calle 17A No 69 F – 35 Zona industrial Montevideo
Fecha de actualización del documento: 14 de septiembre de 2020
Fecha de publicación 31/07/2019
Última modificación 08/05/2023