V. PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SERVICIOS DEL CENTRO DE CONTACTO
1. ¿Qué costo tiene comunicarme al Centro de Contacto de Computadores para Educar?
Las llamadas a las líneas gratuitas 018000919273, 018000919275 y 018000949596 no generan ningún descuento o consumo en el saldo su plan celular. Sin embargo, se requiere que el celular tenga un mínimo de saldo para lograr comunicarse con las líneas de atención o también puede comunicase de manera gratuita desde un teléfono fijo.
2. ¿A dónde me puedo comunicar para solicitar una garantía o reportar fallas de un equipo donado por Computadores para Educar?
Puede comunicarse a las líneas gratuitas nacionales 018000919275 - 018000919273 - 018000949596 desde cualquier operador de celular o teléfono fijo, escribir a la línea de WhatsApp 318 5481149, o al chat en línea desde la página de Computadores para Educar www.computadoresparaeducar.gov.co en el botón contáctenos, opción ayuda en línea, así mimo puede registrar su solicitud en el formulario Registrar Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia, Denuncia, Felicitación ubicado también en el botón contáctenos, o enviarnos su solicitud al correo info@cpe.gov.co.
3. ¿Si deseo reportar una petición, queja o reclamo relacionada con los beneficios de Computadores para Educar, a dónde la puedo dirigir?
Las PQRSDF pueden ser remitidas a través de alguno de los canales de atención del centro de contacto de Computadores para Educar, como son las líneas gratuitas nacionales 018000919275 - 018000919273 - 018000949596 desde cualquier operador de celular o teléfono fijo, escribir a la línea de WhatsApp 318 5481149, o al chat en línea desde la página de Computadores para Educar www.computadoresparaeducar.gov.co en el botón contáctenos opción ayuda en línea, así mimo puede registrar su solicitud en el formulario Registrar Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia, Denuncia, Felicitación ubicado también en el botón contáctenos, o enviarnos su solicitud al correo info@cpe.gov.co.