Imagen de la noticia
Tupitube

TupiTube, una plataforma para vivir una experiencia divertida

Resumen
Los desarrolladores de TupiTube, un emprendimiento de Apps.Co del Ministerio TIC, fueron reconocidos por la Unión Internacional de Telecomunicaciones, en el marco del evento "Global ICT Capacity Building Symposium 2018" realizado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

TupiTube es una plataforma para que principiantes se expresen y comuniquen visualmente, creando y compartiendo historias animadas en celulares, tabletas y computadores, con una fácil y divertida experiencia.

Esta es la primera experiencia de creación de contenido animado para niños que puede descargarse en cualquier plataforma, y desde este año también fue clasificada como contenido educativo digital de los equipos que entrega Computadores para Educar. 

Los jurados del premio destacaron la innovación de la propuesta de formación que la empresa MaeFloresta hizo en su apuesta por descubrir y preparar a las nuevas generaciones de animadores y artistas digitales a través de su Programa de Acercamiento al Arte Digital y a su Semillero de Animadores.

Con esta plataforma miles de niños y jóvenes están recibiendo aprendizaje animado, acercamiento al arte digital, trabajo en la industria creativa, acceso gratuito a la herramienta y democratización y acceso a la información.

Descárgala desde aquí:

http://www.computadoresparaeducar.gov.co/es/contenidos-para-educar/2018

MÁS NOTICIAS