Imágen
Banner Noticias

NOTICIAS

+

El director de la entidad, Alejandro Felix Linero de Cambil, indicó que estos serán espacios de experimentación pedagógica, para que los maestros conozcan nuevas metodologías que inspiren a los estudiantes a través de la tecnología

+

La meta propuesta por MinTIC, a través de Computadores para Educar, es beneficiar a cerca de 300.000 niños y maestros de diferentes regiones de Colombia.

+

Alcaldes de municipios de Boyacá, Putumayo y Meta, se reunieron en Computadores para Educar, para trazar estrategias que permitan llevar tecnología a sus regiones.

+

Esta meta fue alcanzada por Computadores para Educar al entregar computadores portátiles y tabletas a los colegios públicos, y formar a sus docentes para fortalecer el uso pedagógico de estos equipos en sus aulas.

+

Con las nuevas Zonas Digitales y Computadores para Educar entregados por el Gobierno nacional, los sucreños contarán con más herramientas para fortalecer sus competencias digitales.

+

Computadores para Educar en alianza con la empresa Ricoh y con el apoyo de la alcaldía de Sogamoso, inauguraron este miércoles 11 de diciembre el primer laboratorio Steam para beneficiar a todas las sedes educativas del municipio.