Imágen
Banner Noticias

NOTICIAS

+

¿Cómo pasó el país de tener 24 estudiantes de instituciones públicas utilizando un mismo computador, a solo 4 niños por cada uno? Durante los últimos 8 años, a través del programa social del Ministerio TIC, Computadores para Educar, se entregaron más de 2,2 millones de equipos a las sedes educativas de todo el territorio.

+

Profesores y directivos docentes de zonas de posconflicto podrán participar del Diplomado RuralTIC que tendrá una duración de 80 horas y les entregará herramientas para la resolución pacífica de conflictos a través de la tecnología.

+

Docentes de cinco departamentos reconocidos por sus exitosas experiencias TIC desarrolladas en sus aulas de clase, en el marco del Encuentro Nacional de Experiencias Significativas con Uso Pedagógico Educa Digital 2018 que se realizó en el Hotel Tequendama de Bogotá.

+

Se reunirán en el encuentro de docentes TIC más esperado del año, “Educa Digital”, un evento organizado por Computadores para Educar del Ministerio TIC, y en coordinación con el Ministerio de Educación Nacional.

+

Con recursos del Presupuesto Nacional, regalías y propios, el Gobernador del Huila y sus 37 alcaldes le apuestan a la educación de sus estudiantes con tecnología; el Ministerio TIC es su aliado nacional en este propósito.

+

El evento dedicado a los docentes oficiales llega este miércoles al pacífico colombiano para promover y compartir experiencias con tecnología.