Imágen
Banner Noticias

NOTICIAS

+

Con las nuevas Zonas Digitales y Computadores para Educar entregados por el Gobierno nacional, los sucreños contarán con más herramientas para fortalecer sus competencias digitales.

+

Computadores para Educar en alianza con la empresa Ricoh y con el apoyo de la alcaldía de Sogamoso, inauguraron este miércoles 11 de diciembre el primer laboratorio Steam para beneficiar a todas las sedes educativas del municipio.

+

30 niños de diferentes regiones del país ganaron el concurso “ExperTICos” que realiza Computadores para Educar.

+

A través de la plataforma de Code.org y mediante laboratorios de innovación brindados por Computadores para Educar, 180 docentes de 18 instituciones educativas de Popayán terminaron su entrenamiento en pensamiento computacional. De esta manera, inspirarán a 1.800 niños y niñas de la ciudad para que comiencen a programar.

+

Este 12 y 13 noviembre se realiza la cumbre de maestros que se inspiran en la tecnología para empoderar a sus estudiantes. Son 600 docentes de diferentes regiones de Colombia que intercambiarán experiencias innovadoras.

+

La ministra TIC, Sylvia Constaín, entregó computadores y tabletas para siete sedes educativas de este municipio, la mayoría ubicadas en zonas rurales. De esta manera, 400 estudiantes de este municipio comenzarán su camino al mundo digital.