Imagen banner
Convocatoria de contenidos

Convocatoria de Contenidos

Convocatoria liderada por el Ministerio de Educación Nacional y Computadores para Educar que incentiva la donación de contenidos educativos digitales, con el fin de entregar a las sedes educativas públicas contenidos digitales innovadores y pertinentes tanto para las áreas básicas, como para las áreas transversales y complementarias, que hacen parte del currículo de las instituciones educativas públicas de Colombia.

 

Al menos 100 contenidos educativos han sido donados e incorporados en cerca de 2 millones de computadores y tabletas entregadas por Computadores para Educar a las sedes educativas. Estos contenidos han contribuido para que los docentes diversifiquen su material pedagógico y para promover prácticas de aula con el uso de la tecnología.

 

A esta convocatoria pueden presentarse instituciones públicas, privadas, las industrias creativas y educativas, universidades e instituciones de educación superior, embajadas y organizaciones sin ánimo de lucro, micro, pequeñas y medianas empresas colombianas.

 

 

 CONOCE LOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA 

 HAZ CLIC AQUÍ PARA DONAR TU CONTENIDO